Conozca 5 ventajas clave del servicio Autoriego
Un jardín requiere de inversión y mantenimiento adecuado. Un sistema de riego automático protegerá ese espacio exterior desde su construcción, asegurando que el césped y las plantas estén más sanos y vivan más tiempo.
Una vez instalado, su sistema de riego automático le ahorrará tiempo y esfuerzo, día tras día: Se pondrá en marcha y se apagará automáticamente, y así usted podrá ganar el tiempo que antes utilizaba llevando mangueras y mojándose.
Controle la cantidad precisa de agua para cada área a regar. De esta manera Ud aprovecha mejor el agua y colabora con el cuidado del medioambiente. Evite inconvenientes en áreas con cuidado intensivo, como Rada Tilly o Diadema Argentina.

¡No se olvidará nunca más de abrir o cerrar las canillas! Y tampoco tendrá que preocuparse por las restricciones de agua u horarios. Con un sistema de aspersión automático usted podrá regar su jardín eficazmente, incluso estando fuera de casa.

Autoriego incluye en su servicio revisiones periódicas de su sistema.
Puede llamarnos cuando quiera y estaremos allí para asesorarlo.

AUTORIEGO cuenta con amplia experiencia instalando sistemas de riego por aspersión y conoce los tipos de terreno y requisitos de las plantas en la zona patagónica. Además cuenta con la confianza de proveedores de primera calidad en el rubro.


© 2012 AUTORIEGO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. • CUIT: 30-71214085-9
Todas las marcas y modelos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños